Llámanos +34 911 895 518
Flor Roca

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Precios

Los precios que se muestran en nuestro sitio web para la peninsula del territorio español incluyen un 21% de IVA.
Si está fuera de la peninsula o del territorio español los precios podrían figurar sin IVA hasta que se identifique con una dirección de envio, en ese momento se calcularían los impuestos correspondientes a su localización geográfica.
Estos precios no incluyen gastos de manipulación y envío.
Flor Roca se reserva el derecho a modificar los precios que aparecen en nuestro sitio web, sin previo aviso. Así como el derecho a cambiar cualquier dato de nuestros productos sin previo aviso.

Métodos de pago

Tiene diferentes formas de pagar su pedido a traves de nuestra tienda online.

Puede añadir productos al carrito sin coste y este le mostrará un precio provisional hasta que especifique su dirección de envio. Durante el proceso de compra se le pedirá crear una cuenta de usuario con la información necesaria para poder enviarle su pedido y poder contactar con usted para realizar la entrega.

Dispone de los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito o debito a través de Redsys: Redsys tiene una de las plataformas de comercio electrónico más seguras y más avanzados de la industria. Dispone de un sistema de autenticación segura que es una solución consolidada para ofrecer Compra con tarjeta, Pagos Seguros autenticados al hacer compras en línea, con una amplia variedad de métodos. Introduzca su número de tarjeta y paga con confianza.

Envios

Condiciones de venta Los envíos se realizan a través de SEUR.

Los envíos en todo el territorio nacional son gratuitos; peninsula, ceuta y melilla, baleares e islas canarias.

Devoluciones

El plazo para devolver un producto es de quince días hábiles desde la compra del mismo.

Para aceptar una devolución, el producto deberá venir en el embalaje original y no haber sido manipulado.

Los costes de transporte correrán a cargo de FLOR ROCA.

Para tramitar una devolución pueden ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro telefono de atención al cliente o desde el formulario de contacto.